banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen con droga en Monterrey y Apodaca

Caen con droga en Monterrey y Apodaca
Detenido.

Publicación:14-04-2021
++--

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres que portaba droga, en los municipios de Monterrey y Apodaca.

La primera de las detenciones se registró la noche del martes alrededor de las 21:40 horas, en el cruce de la calle Juan Méndez y Avenida Colón, en la Colonia Sarabia, en Monterrey.

El personal de la policía estatal se percató de que el presunto, Ezequiel, de 46 años de edad, quien estaba en la vía pública, al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga.

Las autoridades interceptaron a la persona y cuando se le realizó una inspección, encontraron entre sus ropas cinco dosis de la droga conocida como “cristal”.

Más tarde, cerca de las 23:30 horas del martes, en la Colonia Pueblo Nuevo, municipio de Apodaca, los efectivos arrestaron a la otra persona en posesión de droga.

El arresto se hizo en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Lerma, donde los elementos de Fuerza Civil detuvieron a un joven que se identificó con el nombre de José “N”, de 20 años de edad.

La policía detectó en actitud sospechosa al presunto, por lo que lo abordaron y tras realizarle una inspección le encontraron seis dosis de “cristal”.

Ambos arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en donde se resolverá su situación jurídica.

CAEN OTROS DOS CON DROGA.

Otras dos personas en posesión de droga, fueron arrestadas por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ayer en los municipios de Pesquería y Apodaca.

Uno de los arrestados es un joven llamado Jesús “N”, de 24 años de edad,

tras encontrar entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 20 gramos de la droga denominada “cristal”.

Dicha detención se efectuó alrededor de las 00:30 horas sobre la Avenida San Francisco, en su cruce con la calle Alessandria, en la Colonia Valle de Santa María, Pesquería.

Posteriormente, cerca de las 01:00 horas, en el cruce de las calles Lomas de Camerún y Marruecos, en la Colonia Lomas de la Paz, Apodaca, fue arrestado Víctor “N”, de 29 años de edad, con una pequeña bolsa que contenía “cristal”.




« El Porvenir »