banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen con droga e insignias de la PFC

Caen con droga e insignias de la PFC
Insignias.

Publicación:27-05-2021
++--

Los hechos se reportaron a las 01:12 horas sobre la Avenida Eloy Cavazos y calle Del Peñón, en la Colonia El Peñón.

En posesión de droga e insignias oficiales de la desaparecida Policía Federal de Caminos, con las que trataron de evitar su arresto, dos narcodistribuidores fueron detenidos por la Policía de Guadalupe.

Sin embargo, su cuartada les falló debido a que esta corporación desapareció desde hace dos años, cuando fue sustituida por la Guardia Nacional.

Los hechos se reportaron a las 01:12 horas sobre la Avenida Eloy Cavazos y calle Del Peñón, en la Colonia El Peñón.

Siendo identificados los ahora detenidos como,Guillermo Antonio M., de 29 años, y Fernando Israel A., de 30, con domicilio en el municipio de Juárez.

Mencionaron que los implicados al momento de ser abordados, viajaban en un automóvil de la marca Nissan Sentra color guindo, con placas SKV-3537 del estado de Nuevo León.

Los policías preventivos mencionaron que realizaban un recorrido de rutina por la zona.

Cuando al pasar por la Avenida Eloy Cavazos, a la altura de la Colonia Camino Real, observaron avanzar sin luces el automóvil Nissan.

Por lo que decidieron marcarles el alto, pero el conductor hizo caso omiso e inició una corta persecución hasta que lograron coparlos.

Al ser sometidos a una revisión, al primero de los mencionados le encontraron entre sus pertenencias 4 bolsas de mariguana, un estuche de plástico con residuos de la misma droga, una pipa negra, una báscula digital, 200 pesos en efectivo.

Explicaron que además tenía en su poderuna gorra, insignias y un escudo de comandante segundo de la extinta Policía Federal de Caminos.

Mientras que su acompañante traía 2 bolsitas con cocaína en piedra, una estampa de LSD y una pipa azul.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público competente.




« El Porvenir »