banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen con dos camionetas robadas

Caen con dos camionetas robadas
Robos.

Publicación:10-01-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Les aseguraron dos camionetas con reporte de robo y un arma larga, en Allende.

Agentes de la Policía Ministerial lograron detener a tres presuntos ladrones a quienes les aseguraron dos camionetas con reporte de robo y un arma larga, en Allende.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Daniel de 29 años, Édgar Roel de 29 años y Eugenio Gerardo de 44 años de edad, quienes portaban un arma larga, un cargador para fusil y 23 cartuchos calibre 5.56.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que los efectivos ministeriales realizaban las investigaciones del robo de un vehículo Volvo, en el municipio de Allende.

Fue en Calles de la Colonia Nuevo Repueblo alrededor de las 20:40 horas en que se percataron de hombres en actitud sospechosa, a bordo de una camioneta Cheyenne color roja modelo 2019 y una Dodge Ram color negra.

Los agentes ministeriales al revisar en su banco de datos sobre las camionetas, se percataron que contaba con reporte de robo en el mes de agosto en Monterrey.

De manera inmediata los agentes ministeriales pidieron a los conductores de ambas camionetas descendieran de las mismas.

De una de las camionetas bajo el conductor y el copiloto amagando a los agentes ministeriales con el arma larga, por lo cual ellos desenfundaron sus armas para repeler la agresión.

Una vez que sometieron a los tres sujetos, estos serían investigados por el robo con violencia de un vehículo Volvo XC40, cometido en la Carretera Nacional, en Allende.

   

 




« El Porvenir »