banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen cinco por robo a casa habitación

Caen cinco por robo a casa habitación


Publicación:24-06-2022
++--

El grupo de personas forzó uno de los accesos a la casa, para luego comenzar a sustraer las pertenencias

En compañía de cinco personas, una mujer acudió a la casa de su ex suegro y sustrajo diversos objetos de valor, por lo que fueron arrestados por elementos de la policía municipal de Guadalupe, en la Colonia Linda Vista.

El grupo de personas forzó uno de los accesos a la casa, para luego comenzar a sustraer las pertenencias que iban subiendo a una camioneta.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia recibieron el reporte de un robo en casa habitación en proceso, por lo que se trasladaron de inmediato al cruce de las calles Cerezo y La Luz. 

En el lugar fueron recibidos por el propietario de la vivienda, quien les indicó que dentro del grupo de personas que estaban en el domicilio, andaba Karla su ex nuera y varios amigos sacando sus pertenencias y las estaban depositando en una camioneta que se encontraba estacionada afuera de la casa. 

En el lugar fueron detenidos: Dalia “G”, de 40 años de edad, Bertha “A”, de 39, Ricardo “C”, de 35, así como también Iván “C”, de 32, Karla Reyna “C”, y Juan “M”, ambos de 19. 

Al interior de la camioneta localizaron una pantalla de televisión, una mesa plegable, un costal de box y otros objetos. 

La policía además encontró un mazo y un cincel, con los que ingresaron a la vivienda señalada.

Los seis hombres y mujeres fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno, mientras que la persona afectada de 65 años de edad, acudió a interponer la denuncia correspondiente.

La camioneta de los presuntos quedó asegurada por los efectivos de la policía municipal. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »