banner edicion impresa

Justicia Muertes


Caen 6 por ejecución de 3 policías en Salinas

Caen 6 por ejecución de 3 policías en Salinas


Publicación:11-02-2023
++--

Elementos de Fuerza Civil mediante un operativo lograron detener a seis integrantes de una célula criminal, implicados en la triple ejecución de los policías.

Elementos de Fuerza Civil mediante un operativo lograron detener a seis integrantes de una célula criminal, implicados en la triple ejecución de los policías, en Salinas Victoria.

Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública, informó en su cuenta de Twitter que durante la tarde del viernes y tras un operativo quirúrgico, se logró la detención de los presuntos sicarios, en la Colonia Real del Sol, en Ciénega de Flores.

Palacios Pámanes, en un primer twitter, mencionó que habrían detenido a tres de los pistoleros que ejecutaron a los tres servidores públicos, que estaban de descanso.

Añadió que al momento de la aprehensión les aseguraron armas y droga, a quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Más tarde el funcionario público señaló que al continuar con las investigaciones lograron apresar otros tres más de los implicados en el triple homicidio ocurrido la tarde del jueves a unas cuadras de la comandancia de la policía de Salinas Victoria.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades, en busca de más agresores de los elementos poli-ciacos.





« El Porvenir »