banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen 6 con droga y arma durante cateo

Caen 6 con droga y arma durante cateo


Publicación:07-04-2023
++--

La casa cateada se encuentra en calle Soto La Marina sin número exterior visible, en la Colonia Mitras Norte

Un grupo de seis personas, una de ellas una mujer, fueron arrestados tras un cateo realizado por la Fiscalía de Justicia en un domicilio de la Colonia Mitras Norte, en Monterrey, donde se aseguró droga y un arma de fuego.

Los presuntos estarían involucrados en actividades de narcomenudeo, según las primeras indagatorias de las autoridades.

El cateo se realizó el miércoles pasado por parte del Centro de líneas de investigación preliminares en narcomenudeo y casos de alto impacto, donde además estuvo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía estatal.

La casa cateada se encuentra en calle Soto La Marina sin número exterior visible, en la Colonia Mitras Norte.

Las personas arrestadas son: Carlos Rodolfo, de 28 años de edad, Josué, de 32, Daniel, de 25, Karla Aracely, de 25, Guadalupe, de 42, y Héctor Elioenai, de 24.

En el interior de la casa se aseguró una bolsa de plástico, la cual contenía  ocho envoltorios con polvo blanco en su interior, dos cartuchos calibre .38, y un arma corta con cachas de madera con la leyenda calibre .38 especial.

Las autoridades también encontraron en la casa, dos bolsas de plástico en las que había hierba verde y seca, una báscula digital color blanco, dos  cajas plásticas en color negro en las que había aparente marihuana.

También fue asegurada una credencial INE y dos gafetes, tres bolsas de plástico trasparente con hierba verde y seca en su interior, una báscula digital color gris, y 10 bolsas de plástico color gris con aparente marihuana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »