banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 5 en camioneta robada

Caen 5 en camioneta robada
Robo.

Publicación:25-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso e intento escapar.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a cinco hombres que viajaban en una camioneta con reporte de robo, en color negro fondeado, lista para ser pintada.

Los delincuentes están siendo investigados, para determinar si están relacionados con una red de robacarros, que actúan a nivel interestatal.

Según los informes, cuando los policías estaban realizando un recorrido de rutina, cuando sorprendieron a los sospechosos a bordo de una camioneta tipo Tornado.

Mencionaron que marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso e intento escapar.

Fue este viernes, cuando a las 9:05 horas aproximadamente, fueron detenidos Eidan, de 22 años, Juan, de 35,  Jesús, de 24, Luis, de 30, y Sergio, de 29, con el vehículo robado en las calles de Camino a San Miguel Huinalá y Azteca de la Colonia Los Cristales.

De acuerdo a labores de inteligencia policial en el análisis de información delictiva, el grupo de personas se presume que han participado en otros robos de vehículos.

El vehículo Tornado, tenía un color negro fondeado, que se usa como base previó a ser pintada la carrocería del mismo color original u otro distinto.

Los policías preguntaron a los hombres sobre la procedencia del vehículo y el motivo de que estuviera la pintura negra fondeada, cayendo en contradicciones en sus versiones.

Pasaron la matrícula de las placas a la central de radio paras verificar si estaban reportadas en alguna actividad ilícita, siendo confirmado que la Tornado contaba con reporte una tres horas antes en calles de la Colonia Rincón de los Cristales.

A los cinco detenidos se les informó de sus derechos constitucionales para ser llevados ante un Ministerio Público y ser definida su situación jurídica.




« El Porvenir »