Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Caen 4 tras cateos en Monterrey

Caen 4 tras cateos en Monterrey


Publicación:21-07-2023
++--

Además de los detenidos las autoridades aseguraron armas de fuego, motocicletas y droga

La Fiscalía General de Justicia cateó dos domicilios en Monterrey en los que detuvieron a cuatro personas y aseguraron un arma corta, otra larga dañada y cinco cargadores, tres motos y droga, en las colonias Fomerrey 112 y Unidad Modelo.

El personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, son quienes encabezaron los operativos realizados el día de ayer.

En la Colonia Fomerrey 112 las autoridades acudieron a un domicilio ubicado en calle Helicon 339, en la Colonia Fomerrey 112, al norte del municipio de Monterrey.

Las autoridades detuvieron en el lugar a una mujer llamada Francisca Janeth, de 26 años de edad.

Dentro de la inspección al domicilio, se aseguraron dos bolsas de plástico color negro conteniendo hierba verde y seca en su interior, una bolsa tipo ziploc plateada con transparente conteniendo hierba verde y seca en su interior.

La policía también encontró billetes de distintas denominaciones, ocho bolsas de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca en su interior, 13 envoltorios de plástico transparente conteniendo sustancia solida color blanco en su interior, diversas bolsas de plástico transparente vacías.

El otro cateo se realizó en calle Tula sin número exterior visible, Colonia Unidad Modelo, donde se detuvieron a Juan Francisco, de 20 años de edad, José Napoleón, de 42, y Priscila, de 30.

Una motocicleta Suzzuki color negra, modelo 2021, con reporte de robo, quedó asegurada, así como otra de la marca Yamaha, de 2019, una Kurazai 2016, también robada, y una maleta en color negro, la cual contiene en su interior diverso equipo táctico. 

El aseguramiento además incluyó un rollo con bolsas de plástico vacías, 41 envoltorios de polvo blanco, una bolsa de plástico transparente con polvo blanco en su interior, arma corta Calibre .45, esposas, una pieza metálica, cinco cargadores de los cuales tres son de arma corta uno de ellos con 30 cartuchos, y dos de arma larga con 39 cartuchos, una gorra, un arma larga dañada, y un maletín color negro con diversos cartuchos Calibre .223, 12, 45, 250 súper, y 38.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »