banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 4 que asaltan con muleta

Caen 4 que asaltan con muleta
Los cuatro presuntos fueron detenidos e identificados por la víctima como quien lo golpearon y asaltaron.

Publicación:28-08-2022
++--

El arresto se registró la madrugada en el cruce de las Avenidas Bernardo Reyes y Colón.

Con una muleta, tres hombres y una mujer que presuntamente despojaron de dinero en efectivo y golpearon a un hombre en la vía pública, fueron detenidos por la Policía de Monterrey, el viernes en el centro de la ciudad.

Los presuntos fueron identificados como, Moisés David C., de 32 años de edad, originario de Gómez Palacio, Durango; Fernando V., de 35, del estado de Sonora; Eder de Jesús D., de 25, de Tamaulipas, y Griselda G., de 34, de Veracruz.

El arresto de la persona se registró la madrugada de ayer alrededor de las 02:50 horas, en el cruce de las Avenidas Bernardo Reyes y Colón.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, observaron que alrededor de cuatro personas estaban golpeando a un hombre en la calle, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar los policías se entrevistaron con la víctima, quien les dijo que lo acaban de asaltar además de golpearlo, causándole una herida en la frente de aproximadamente cinco centímetros, misma que le hicieron con una muleta que portaban los presuntos.

La víctima, un masculino de 46 años de edad, originario del estado de México, mencionó que además lo despojaron de seis mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

Los agresores huyen del lugar, pero los uniformados los capturaron a unas cuadras, entre ellos a la mujer que los acompañaba.

Al realizarles una inspección a Fernando V., se le encontró un arma tipo escuadra y a Eder de Jesús D., un arma blanca con mango de plástico en color negro entre sus ropas.

Los cuatro presuntos fueron detenidos e identificados por la víctima como quien lo golpearon y asaltaron.

Las personas arrestadas fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno que resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »