Justicia Enervantes


Caen 4 con droga

Caen 4 con droga
Uno de los detenidos.

Publicación:07-11-2022
++--

La primera situación se registró la noche de ayer alrededor de las 21:35 horas, en Arteaga y Serafín Peña, en el centro de la ciudad.

En dos hechos diferente, cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por la Policía de Monterrey, al presuntamente encontrarles en su poder dosis de hierba verde aparente mariguana y una sustancia cristalina similar a la droga conocida como "cristal", además de amenazar a un elemento con un cuchillo.

La primera situación se registró la noche de ayer alrededor de las 21:35 horas, en Arteaga y Serafín Peña, en el centro de la ciudad.

En el lugar las autoridades arrestaron a, Irving Alberto H., de 21 años de edad; Sarahí S., de 23, y Josué M., de 33, quienes tenían en su poder una cámara fotográfica.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a tres personas peleando en la vía pública.

Al acercarse con los sospechosos, los policías comenzaron a revisarlos, encontrándole a Irving y Sarahí una bolsa transparente a cada uno, con hierba verde seca con las características de la mariguana.

Mientras que Josué sacó un cuchillo y amenazó con hacerle daño a uno de los oficiales, siendo detenidos los tres, este último por resistencia a particulares.

El segundo caso fue registrado a las 23:50 horas en las calles 18 de marzo y Melchor Múzquiz, en la Colonia Tijerina, donde fue capturado Roberto G., de 40 años de edad, a bordo de una bicicleta.

Los uniformados municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron al sospechoso en actitud evasiva e intentó huir, pero fue interceptado.

Durante la revisión se le localizó entre su ropa, dos en envoltorios transparentes con hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como otra bolsita que en su interior tiene una sustancia sólida similar al "cristal", para unas 15 dosis.

Los tres hombres y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir »