banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 4 con droga en Juárez

Caen 4 con droga en Juárez


Publicación:09-02-2022
++--

Las personas detenidas son Ángel “N”, de 22 años de edad, y Apolonio “N”, de 49, Axel “N”, de 21, y Héctor “N”, de 26

Con más de un kilo de marihuana y algunos gramos de la droga “cristal”, fueron arrestados cuatro hombres por elementos de Fuerza Civil, esta mañana en el municipio de Benito Juárez.

Los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Colinas del Sol en el ya mencionado municipio, cuando se percataron de los presuntos.

Las personas detenidas son Ángel “N”, de 22 años de edad, y Apolonio “N”, de 49, Axel “N”, de 21, y Héctor “N”, de 26.

El arresto se realizó en el cruce de las calles Colinas del Sol y Los Aldamas, luego de que visualizaron a los ahora detenidos en actitud nerviosa y evasiva al notar la presencia policiaca.

Ante la actitud de los sospechosos, las autoridades decidieron abordarlos y tras identificarse con ellos se les realizó una inspección de rutina encontrado entre sus pertenencias la droga.

Ángel “N” portaba una bolsa de plástico que contenían aproximadamente un kilo de marihuana, 35 bolsas de plástico con el mismo enervante con un peso total aproximado a los 400 gramos y 10 envoltorios con “cristal”.

El otro arrestado, Apolonio “N”, llevaba entre sus pertenencias 27 envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 300 gramos de marihuana. 

En el caso de Axel “N”, llevaba aproximadamente 30 gramos de marihuana y un envoltorio con “cristal”, y Héctor “N” traía cerca de 10 gramos de marihuana y otro envoltorio con “cristal”

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente en donde serán investigados por delitos contra la salud más lo que les resulte.

La droga asegurada quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias por los hechos.

De la procedencia del enervante asegurado y cristal, los señalados cayeron en diversas contradicciones.

Se presume que algunos de los arrestados se dedican a la venta de droga, por lo que serán investigados.

 imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »