Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Caen 3 tras cateo en bodega que escondía tráileres robados

Caen 3 tras cateo en bodega que escondía tráileres robados


Publicación:22-08-2023
++--

Labodega estaba ubicada en la Colonia Coyoacán, en Monterrey

Tres personas detenidas y el aseguramiento de un tracto camión, fue el resultado de un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en una bodega ubicada en la Colonia Coyoacán de esta ciudad.

El sitio era utilizado por un grupo delincuencial que se dedica al robo con violencia de los vehículos de carga pasada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la ubicación del inmueble, se realizó gracias al sistema de GPS, que tenía una de las unidades robadas.

Fueron los elementos del Grupo Halcón, de la Coordinación de Robo de Vehículos, quienes ubicaron el inmueble dentro de una indagatoria que siguen por el robo de vehículos de carga.

Los hechos se registraron esta mañana, en una finca ubicada en el cruce de las calles J.J. Lozano y De Los Andes, del mencionado sector.

Los ahora detenidos fueron identificados como Eduardo, de 28 años de edad; Alfonso, de 42 años y David Antonio de 39 años.

Los agentes mencionaron que tenía varias semanas, indagando sobre el robo de vehículos en varios puntos carreteros de la zona metropolitana.

Mencionaron que los sujetos bien armados, sorprendían a los traileros, cuando llegaban a las zonas de descanso o locales de comida.

Después de ser sometidos, eran despojados de sus tráiler, que generalmente cargaban aparatos eléctricos y línea blanca.

Los agentes especializados en robo auto, procedieron a indagar las denuncias.

Fue con el apoyo del GPS de las cajas de los tráileres, que pudieron dar con la bodega, donde se ocultaba uno de los vehículos pesados robados.

Mencionaron que al contar con las pruebas suficientes, procedieron a solicitar a un Juez de Control, una orden de cateo.

En el interior del inmueble se localizó un tráiler de la marca Kenworth, T800, modelo 2014 en color amarillo, que contaba con placas de circulación federal.  

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »