banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 3 por robar cuatrimoto

Caen 3 por robar cuatrimoto
Detenidos.

Publicación:11-09-2020
++--

Los implicados utilizaron una camioneta, en la cual se llevaron el vehículo, con la intensión de revenderlo al mejor postor.

Tres integrantes de una familia fueron detenidos por la policía preventiva de General Terán, después de ser acusados de robar una cuatrimoto de un rancho de esta localidad.

Los implicados utilizaron una camioneta, en la cual se llevaron el vehículo, con la intención de revenderlo al mejor postor.

Las autoridades mencionaron que personal del rancho se percató de los hechos y puso en alerta a las autoridades, con lo cual, se logró recuperar la cuatrimoto.

Entre los detenidos se encuentran dos hombres y una mujer, quienes son investigados con relación a otros hurtos.

La detención de los presuntos responsables se llevó a cabo en este municipio, cuando los uniformados detectaron a la altura de Rancho California, la camioneta en la que se había dado a la fuga.

Los ahora detenidos fueron identificados como Jorge “N”, Miguel “N” y Juanita “N”, todos originarios del Municipio de Cadereyta.

Los tres sujetos viajaban en una camioneta estaquitas en color blanco, con placas de circulación RE 16632 de Nuevo León.

Al momento de ser interceptado, estos tenían en su poder, la cuatrimoto color amarilla, de reciente modelo.

Los hechos fueron denunciados por el propietario del rancho, quien solicitó la presencia de las autoridades.

La cuatrimoto en color amarillo, fue robada de un rancho ubicado cerca de la cabecera municipal.

Según los informes, los implicados aprovecharon que no había nadie en la propiedad para introducirse a robar.

Las autoridades dijeron que el propietario de la cuatrimoto los abordó para solicitarles el apoyo, les dijo que le habían robado una cuatrimoto en color amarilla, ya con las características de la camioneta iniciaron la búsqueda.

Repentinamente los uniformados detectaron una camioneta como el que les había reportado, al abordar a las tres personas que viajaban en el vehículo se pusieron nerviosos, los uniformados se dieron cuenta que la cuatrimoto estaba en una propiedad privada, dentro del Rancho California.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 




« El Porvenir »