Justicia Robos


Caen 3 por asalto a farmacia

Caen 3 por asalto a farmacia
Parte del botín

Publicación:16-10-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Con arma de fuego amagaron a los empleados del negocio.

Tres hombres fueron detenidos luego de que presuntamente asaltaron una farmacia con un arma de fuego, la madrugada de ayer en la Colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, fueron los que hicieron el arresto de las personas antes de que pudieran darse a la fuga.

La detención se registró aproximadamente a las 01:50 horas en Chapultepec y Eleuterio González, tras de un recorrido de vigilancia y prevención en la zona.

Los presuntos fueron identificados como, Orlando de Jesús L., de 34 años; Luis Alberto A., de 37, y Juan Pedro R., de 33.

Al llegar al lugar de los hechos, donde se ubica la Farmacia Guadalajara, los oficiales vieron a tres hombres que en bolsas de plástico tenían diversa mercancía, entre ella 407 cajetillas de cigarros, así como 81 cajas de diferentes medicamentos, entre otros artículos.

Además, les encontraron 17 mil 900 pesos, que sustrajeron de las cajas registradoras y un arma de fuego con la que amagaron al empleado.            

Se informó que los presuntos llegaron en dos motos sin placas de circulación, las dejaron estacionadas afuera, al ingresar amenazaron al encargado y le ordenaron que se fuera a la bodega del negocio, para ellos proceder a apoderarse de la mercancía y el dinero.

Las autoridades realizan las investigaciones, con el objetivo de saber si los tres hombres han cometido robos de este tipo en otros negocios similares.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les resuelva su situación legal.

La persona asaltada acudió más tarde ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »