banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 3 luego de cateos; aseguran armas y drogas

Caen 3 luego de cateos; aseguran armas y drogas
Detenido.

Publicación:17-12-2021
++--

Tres personas detenidas, aseguramiento de droga, armas de fuego y cartuchos hábiles.

Tres personas detenidas, aseguramiento de droga, armas de fuego y cartuchos hábiles, dejaron el jueves pasado dos cateos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en domicilios ubicados en los municipios de Escobedo y Monterrey.

CATEO EN ESCOBEDO

En un cateado realizado a un domicilio donde se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo en el municipio de Escobedo, un hombre fue detenido y se aseguraron dos armas de fuego, droga y cartuchos hábiles.

El cateo se realizó en un domicilio ubicado en calle 29 de julio, en la Colonia Nuevo Escobedo.

La inspección había sido solicitada por el Agente del Ministerio Público Investigador de la unidad de Investigación Número 4 especializada en narcomenudeo adscrito a la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, y autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Saúl “N”, de 26 años de edad, es la persona arrestada por los efectivos de la ministerial del Centro de Operaciones Estratégicas.

Las autoridades aseguraron en el lugar un arma larga sin leyenda con un cartucho en su interior, una corta con la leyenda Galaxy, con cargador de plástico, cuatro cartuchos uno calibre, 22, otro 9, otro 357 y otro 50.

Los efectivos de la policía además aseguraron una bolsa color blanco, otra de plásticas con hierba verde y seca, una bolsa de plástico, con diversas bolsas de plástico, una báscula color gris, sin leyenda viable y sin tapa en la parte de atrás, y una bolsa de plástico con sustancias solidas cristalinas.

El inmueble quedó asegurado por parte de Seguridad Pública del municipio de Escobedo.

CATEO EN CIUDAD SOLIDARIDAD DEJA DOS DETENIDOS.

El otro cateo se realizó en Ciudad Solidaridad, donde se arrestaron a dos hombres y se aseguró una camisola de Fuerza Institucional, un arma de fuego y droga.

El domicilio al que acudieron las autoridades se encuentra en calle Isla San Vicente, sin numeral visible, en Ciudad Solidaridad.

Las personas arrestadas son Joahan "N", de 19 años de edad, que resultó positivo para orden de reaprehensión por Robo con violencia, y José "N", de

51 años de edad.

En la inspección realizada en la casa, las autoridades aseguraron una camisola con la leyenda Fuerza Penitenciaria, ganchos de seguridad metálicos, un arma corta con la leyenda y cargador con 12 cartuchos calibre .9mm.

La policía además encontró una bolsa de plástico trasparente con 14 envoltorios con hierba verde y seca en su interior, bolsa de plástico color negro con sustancia sólida cristalina en su interior, bolsa de plástico trasparente con 24 bolsas tipo ziploc con sustancia

sólida cristalina en su interior, bolsa de plástico trasparente con diversas bolsas tipo ziploc color rojo vacías, y bolsa de plástico trasparente con diversas bolsas de plástico vacías en su interior, y tres teléfonos celulares.

Durante el cateo se aseguró frente al domicilio un vehículo marca Ford Expedition modelo 2006 con placas de circulación de Nuevo León, sin reporte de robo, y en su interior se encontró una bolsa de plástico con hierba verde y seca.

Tras la presencia de las autoridades, la casa quedó resguardada por los elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.




« El Porvenir »