banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen 3 con envoltorios de droga

Caen 3 con envoltorios de droga
Detenido.

Publicación:24-05-2021
++--

Dos hombres y una mujer que portaban 30 envoltorios con droga fueron detenidos por Policías de Santa Catarina, la madrugada de ayer.

Dos hombres y una mujer que portaban 30 envoltorios con droga fueron detenidos por Policías de Santa Catarina, la madrugada de ayer en la Colonia Rincón de las Mitras.

Los presuntos iban a bordo de un vehículo tipo taxi color blanco con amarillo, iban a exceso de velocidad por calles del sector referido, donde tras la inspección les encontraron 30 envoltorios de droga con las características de la cocaína en piedra.

Las personas arrestadas fueron identificadas como, Mario Alberto, de 21 años, quien conducía el automóvil: Abigail Guadalupe, de 22 años, iba en el asiento del copiloto; y Gregorio, de 39 años de edad, viajaba en la parte trasera del vehículo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:35 horas, cuando los uniformados municipales realizaban recorridos de vigilancia por la Avenida Manuel J. Clouthier, en su cruce con la calle Tezozomoc, Rincón de las Mitras.

El personal de la policía visualizó un vehículo Nissan Tsuru tipo taxi color blanco con amarillo, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Los preventivos observaron que el conductor perdió el control del vehículo, debido al exceso de velocidad en que transitaba, hecho que les llamó la atención y procedieron a marcarle el alto.

En la revisión realizada los oficialesse dieron cuenta de que,dentro del automóvil por la palanca de cambios del conductor había 8 envoltorios en color rojo, con las características a la droga conocida como cocaína en piedra.

Los elementos de Seguridad Pública indicaron al conductor y a sus dos acompañantes que bajaran del vehículo para continuar la inspección correspondiente.

A quien dijo llamarse Gregorio le encontraron droga en la bolsa delantera derecha de su pantalón, donde traía 22 envoltorios color rojo con las características de la cocaína en piedra; mientras que a Abigail Guadalupe y a Mario Alberto no se le localizó ningún objeto.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina detuvieron a los dos hombres y la mujer por delitos contra la salud, y solicitaron apoyo de la Fiscalía del Estado para asegurar el vehículo referido.

Después fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas en la ciudad de Monterrey, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.




« El Porvenir »