banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen 3 con drogas y arma


Publicación:20-12-2019
++--

La primera de las detenciones fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en el municipio de Zuazua

Dos hombres en posesión de drogas y uno más con un arma de fuego, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en los municipios de Zuazua y Ciénega de Flores.
La primera de las detenciones fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en el municipio de Zuazua, cuando los efectivos estatales realizaban su recorrido de rutina.
En la Colonia Real de Palmas, sobre la calle Paseo de Eucaliptos en su cruce con la calle Magnolia, lo efectivos detectaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Ante la acción de la persona, los policías se acercaron con él para hacerle saber que cometía una falta administrativa.
Como Abel, de 25 años de edad, fue identificado el presunto, y en la revisión que se le realizó, le encontraron en la mochila que portaba 11 dosis de hierba verde con las características de la marihuana, y no se descarta que sea un narcomenudista.
Más tarde, aproximadamente a las 16:40 horas, en el mismo municipio y colonia, los uniformados recorrían la calle Rincón del Parque, al llegar a la calle Rincón del Bosque visualizaron a un joven que, al notar la presencia policiaca, tomó una actitud evasiva, buscando alejarse.
La actitud de la persona llevó a que los policías le dieran alcance y se entrevistaron con este.
Cuando le realizaron una revisión, en la bolsa delantera derecha de su pantalón ubicaron 16 dosis de la droga denominada “cristal”, de las cuales no dijo su procedencia o el motivo por el cual las traía.
El detenido se identificó ante los uniformados como Axel “N”, de 21 años de edad, presuntamente narcomenudista.
El mismo día de los arrestos, pero ya en la noche y en el municipio de Ciénega de Flores, alrededor de las 21:15 horas los elementos de Fuerza Civil realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Central Oriente de la colonia Santa Lucía, al llegar a la calle Gaspar Zúñiga, visualizaron a un hombre que lanzaba piedras sin motivo, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes, motivo por el cual decidieron interceptarlo.
El sospechoso se identificó como Felipe “N”, de 41 años de edad, y traía consigo dos armas de fuego, una calibre.25 abastecida con dos cartuchos hábiles, otra tipo revólver, 18 cartuchos calibre .22 y un cargador.



« El Porvenir/ Gilberto López »