banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 2 presuntos estafadores de la "bolita"

Caen 2 presuntos estafadores de la bolita


Publicación:11-08-2022

TEMA: #Azar  

version androidversion iphone
++--

La detención de Eduardo A., de 36 años, y Luis Alberto D., de 41, se registró a las 13:00 horas del miércoles en el cruce de las Avenidas Colón y Pino Suarez.

Dos hombres que presuntamente realizaban el juego de azar de “la bolita” en vía pública y al parecer engañaban a personas, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que amenazaron a los elementos e incluso trataron de agredirlos, en el centro de la ciudad.

La detención de Eduardo A., de 36 años, y Luis Alberto D., de 41, se registró a las 13:00 horas del miércoles en el cruce de las Avenidas Colón y Pino Suarez.

Elementos de la corporación efectuaban labores de prevención, cuando observaron que dos hombres realizaban juegos de azar en vía pública, por lo que descendieron de la unidad para verificar qué sucedía.

Los oficiales cuestionaron al par de masculinos por qué realizaban dicha actividad en el lugar, fue en ese momento cuando los presuntos reaccionaron de forma agresiva, amenazando a los policías e incluso tratando de agredirlos sin causarles daños.

Ante esto se procedió con la detención de ellos, a los cuales se les encontraron los implementos con los que realizan el juego de “la bolita”.

Cabe señalar que a los presuntos se les detuvo en un principio por infringir el Artículo 16 fracción IV, del reglamento de Policía y Buen Gobierno, pero ante las amenazas realizadas contra los oficiales, fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia policiaca, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos que resulten.

Con el juego de la bolita, los presuntos al parecer engañaban a las personas, los hacían que jugaran para despojarlos de su dinero, y se presume que había más involucrados que se retiraron al ver a los efectivos.

La policía ya ha realizado la detención de otras personas que realizan el mismo juego en otros puntos de la ciudad, especialmente en el centro de Monterrey.






« El Porvenir »