Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Caen 2 miembros de banda de asaltantes en Juárez

Caen 2 miembros de banda de asaltantes en Juárez
Elementos de seguridad de Juárez detuvieron a los asaltantes. Foto: Web.

Publicación:27-08-2023
++--

Los elementos policíacos detuvieron a los hombres cuando intentaban escapar en calles de la Colonia Villas de San Juan.

MONTERREY.- Elementos de la policía preventiva de Juárez, lograron la detención de dos integrantes de una banda de asaltantes que cometían diversos delitos en varios municipios de la periferia.

Mencionaron que los sospechosos fueron detectados, por medio de las placas del vehículo que utilizaban para cometer los robos.

Los ahora detenidos fueron identificados como Juan C. de 35 años, y José A. de 34 años, quienes radican en dicha ciudad.

Al ser abordados los sujetos, amenazaron a los policías, indicando que pertenecen a un grupo de la Delincuencia Organizada.

La detención se realizó este domingo, en calles de la Colonia Villas de San Juan.

Los policías preventivos mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la zona, cuando fueron alertados por el C4 municipal quien les indicaba que, en la Avenida Teófilo Salinas en su cruce con la Avenida Paseo San Juan, se encontraba circulando un vehículo tipo Aveo, en color Blanco, que contaba con múltiples reportes de robo con violencia a comercios en la zona metropolitana.

Explicaron que ubicaron al auto, donde viajaban dos personas del sexo masculino, por lo que inmediatamente le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso acelerando el auto, para emprender la huida.

Esta acción generó una breve persecución que culminó metros mas adelante debido a la rápida intervención de las unidades de policía en la zona.

Al bajar del automóvil ambos sospechosos trataron de emprender la huida a pie, sin embargo fueron controlados por los efectivos municipales quienes recibieron múltiples amenazas por parte de los sujetos.

Trascendió entre las autoridades que se está trabajando de manera conjunta entre la Fiscalía General de Justicia del Estado y las policías investigadoras de los municipios de Santiago y Cadereyta Jiménez, localidades en donde fueron cometidos los violentos delitos patrimoniales en días pasados.

Te podría interesar - Intenta cruzar avenida y muere atropellado en Monterrey



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »