banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Caen 2 hombres con arma de fuego

Caen 2 hombres con arma de fuego
Arma.

Publicación:12-06-2020
++--

Las autoridades enviaron el arma a peritos especializados en balística, para determinar si fue utilizada en algún hecho violento.

Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo lograron la detención de dos hombres, que fueron sorprendidos con un arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano.

Las autoridades enviaron el arma a peritos especializados en balística, para determinar si fue utilizada en algún hecho violento.

Según los informes oficiales, la detención se realizó en los primeros minutos de este viernes, durante una revisión de rutina, en un tramo del Libramiento Noreste.

Los ahora detenidos fueron identificados como el conductor Jesús Eliud "N" y su acompañante Antonio "N", quienes radican en la colonia Residencial San Miguel.

Al momento de su detención, estos se desplazaban a bordo de un automóvil tipo Corsa, color guindo, con placas SNV7849, del estado de Nuevo León.

Los oficiales mencionaron que se desplazaba por los carriles de ponente a oriente, por el Libramiento Noreste, cerca del kilómetro 31 de dicha rúa.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina, cuando se toparon con el vehículo sospechoso.

Mencionaron que decidieron revisarlo, para ver si llevaba algo sospechoso.

Fue en ese momento que los uniformados, revisaron el auto y encontraron una arma corta escuadra negra con gris Smith & Weston 9 milímetros.

La pistola, estaba oculta en el asiento trasero del conductor en la parte de baja.

Además de 15 cartuchos hábiles con un cargador negro Smith & Wesson.

Al ser interrogados sobre el porte de arma, los sujetos mencionaron que no tenían, que la habían comprado con un desconocido.

Por lo cual,  se les trasladaron ante las autoridades correspondientes.




« »