banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 2 con órdenes de aprehensión

Caen 2 con órdenes de aprehensión
Detenido.

Publicación:09-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En diferentes acciones de prevención de ilícitos, policías de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres.

En diferentes acciones de prevención de ilícitos, policías de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres que tenían órdenes de aprehensión vigentes; uno por el delito de robo y el otro por narcomenudeo.

En la reciente semana pasada, se dio cumplimiento a los mandatos judiciales de las aprehensiones  en coordinación con la Unidad de Medidas Cautelares y Policía Ministerial de la Fiscalía estatal.

El miércoles le fue notificado a Felipe, de 48 años, que quedaba a disposición de un Juez Penal que emitió la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, para ser internado en el Cereso No. 1 Norte.

Fue en las calles de Españoles y Libaneses de la Colonia Roberto Espinoza, cuando al realizar un  patrullaje en la zona los policías sorprendieron al hombre discutiendo agresivamente con palabras altisonantes con otro.

El hombre alterado fue arrestado por falta administrativa y al ser investigado con su nombre fueron informados por la Policía Ministerial que tenía pendiente de ser ejecutada la orden de aprehensión.

También, un día antes, le fue ejecutado un mandamiento judicial a Javier, de 22 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, para quedar en el Cereso 1 Norte a disposición de un Juez Penal.

En recorridos de patrullaje, los uniformados observaron a un hombre agresivo que golpeaba la puerta de una pizzería en calles de la Colonia Pueblo Nuevo, siendo arrestado  por falta administrativa.

Al verificar su nombre por si tenía alguna investigación penal por estar involucrado en una actividad ilícita, se encontró que Javier tenía una orden de aprehensión.




« El Porvenir »