banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 11 conductores por “rápidos y furiosos”

Caen 11 conductores por “rápidos y furiosos”
Santiago.

Publicación:02-05-2022
++--

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Santiago son los que realizaron el arresto de las personas el domingo pasado.

Un grupo de 11 conductores de autos deportivos fueron arrestados por la Policía en la zona de Los Cavazos, municipio de Santiago, luego de ser denunciados por vecinos de alterar el orden y jugar con sus vehículos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Santiago son los que realizaron el arresto de las personas el domingo pasado.

Tras el reporte de vecinos, la secretaría implementó un operativo para frenar a los conductores en el Camino a La Leona, donde circulaban a exceso de velocidad, rebasando sin precaución e incluso haciendo “ceritos”, que consisten en conducir formando un círculo.

Los conductores fueron detenidos por alteración del orden y faltas al Reglamento de Tránsito, por hacer maniobras peligrosas e innecesarias.

El arresto se realizó la tarde del domingo y los detenidos se identificaron como Jonathan “N”, de 27 años de edad, de la Colonia Agua Nueva, en Guadalupe; Luis “N”, de 43, originario de Baja California y con domicilio en la Colonia Buenos Aires, en Monterrey.

También se hizo la detención de José “N”, de 29, con domicilio en la Colonia Vicente Guerrero, en San Nicolás; Édgar “N”, de 28, de la Colonia La Palma, en Apodaca, y Ernesto “N”, de 26, del municipio de Linares.

Otros detenidos son Eduardo “N”, de 22, del Fraccionamiento Joya de Anáhuac, en Escobedo; Aníbal “N”, de 22, de la Colonia Valle del Vergel, en la comunidad de El Uro y Alejandro “N”, de 42, originario de Tamaulipas y con residencia en Monterrey, Óscar “N”, Christian “N” y Leonardo “N”.

En su mayoría los conductores circulaban en vehículos Camaro de reciente modelo, los cuales fueron retirados en grúa al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias y resolverá la situación jurídica de los detenidos.




« El Porvenir »