banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae vehículo en zanja en General Terán

Cae vehículo en zanja en General Terán
Zanja.

Publicación:21-12-2022
++--

Las autoridades mencionaron que, al parecer el suelo estaba muy reblandecido debido a las lluvias registradas en los últimos días.

El susto de su vida se llevó una mujer cuando su vehículo fue literalmente tragado por la tierra, al abrirse un socavón cuando circulaba por calles del municipio de General Terán.

Las autoridades mencionaron que, al parecer el suelo estaba muy reblandecido debido a las lluvias registradas en los últimos días.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, debido a que se temía que el vehículo fuera tragado por completo.

Las autoridades mencionaron que el accidente se reportó ayer miércoles en el Boulevard Zaragoza, a la altura de la entrada del municipio ya mencionado.

Siendo identificada la afectada como Brenda Herrera Salazar, de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos la dama conducía un vehículo Jeep Limited en color blanco y con placas de Nuevo León.

La mujer dijo que en ese momento se desplazaba con dirección a la cabecera municipal, cuando repentinamente cayó a una zanja en el boulevard Zaragoza.

Explicó que las llantas delanteras de su unidad quedaron atrapadas.

Mientras que ella terminó con golpes en todo el cuerpo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que solo presentaba lesiones leves.

Indicaron que afortunadamente al momento de los hechos, la mujer llevaba puesto el cinturón de seguridad y esto lo evitó una tragedia mayor.

Los brigadistas gancharon el Jeep para evitar que continuara hundiéndose.




« El Porvenir »