banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae vagabundo al lecho del Río Santa Catarina

Cae vagabundo al lecho del Río Santa Catarina
Lugar de los hechos.

Publicación:25-11-2020
++--

Elementos de Fuerza Civil que patrullaban la zona se trasladaron de inmediato al sitio.

Un vagabundo terminó con lesiones de consideración, al desplomarse hacia el lecho del Río La Silla, en la zona sur de Monterrey.

Al parecer el afectado perdió el equilibrio, debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 15:00 horas de ayer miércoles a la orilla del Río La Silla, en Monterrey.

Fue en el cruce de Avenida La Luz y Cañón del Huajuco, donde los vecinos reportaron que estaba una persona al parecer sin vida, en el lecho del mencionado paraje natural.

Elementos de Fuerza Civil que patrullaban la zona se trasladaron de inmediato al sitio.

Donde efectivamente encontraron a una persona del sexo masculino, de unos 56 años de edad, quien no quiso proporcionar sus generales.

Explicaron que esta persona estaba en un principio inconsciente, pero al moverlo se percataron que estaba vivo.

Al ver que el hombre en condiciones de calle presentaba lesiones en la cabeza, decidieron llamaron a los puestos de socorro.

Testigos de los hechos detallaron que, el hombre se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes y mientras bajaba las escaleras para cruzar el río se cayó, provocándole un desmayo.

Al despertar caminó unos metros, sin embargo, el dolor de los golpes lo dejó inmóvil en el sitio, quedando nuevamente desmayado.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey quienes llegaron al sitio para auxiliar a la víctima.

Después de estabilizarlo, procedieron a llevarlo de urgencia al Hospital Universitario, donde quedó internado para su debida atención médica.




« El Porvenir »