Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae tras matar a su esposa en Navidad

Cae tras matar a su esposa en Navidad
Nallely Guadalupe, víctima de feminicidio en Juárez, Nuevo León. Foto: Especial

Publicación:28-12-2023
++--

El sospechoso fue identificado como Juan Daniel "N", de 32 años de edad y fue apresado en calles de la Colonia Urbivilla Real

El hombre que asesinó a su esposa durante la Navidad en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue internado este jueves en el Penal de Apodaca.

El ahora detenido fue acusado del delito de feminicidio, sin que, hasta el momento, este haya revelado qué lo motivó a acabar con la vida de su pareja.

El sospechoso fue identificado como Juan Daniel "N", de 32 años de edad y fue apresado en calles de la Colonia Urbivilla Real.

imagen-cuerpo

Este jueves, un Juez de Control de Monterrey, le giró una orden de aprehensión, por el delito Feminicidio.

Lo anterior por considerado probable responsable del feminicidio perpetrado en contra de Nallely Guadalupe "N", quien contaba con 27 años de edad cuando fue apuñalada en varias ocasiones.

Los trágicos hechos se registraron el pasado lunes, 25 de diciembre, en el interior de un domicilio de la calle Mina del Rosario, Colonia Urbivilla Real, Segundo Sector en el municipio previamente mencionado.

Vecinos del lugar mencionaron que el sujeto golpeaba a la mujer de manera constante debido a que tenía muchos celos.

Incluso ya estando bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, cuentan que decía que la mujer salía con otros hombres.

Desafortunadamente, las amenazas terminaron mal, cuando el acusado atacó con un cuchillo a su pareja.

Indicaron que el acusado le causó múltiples heridas punzocortantes con un arma blanca a la víctima, causándole la muerte.

Debido a que la víctima ya había tenido violencia anterior por parte del investigado, los hechos se investigan con perspectiva de género.

Este mismo jueves, el Juez de Control, que lleva el caso en una audiencia realizada en forma virtual, imputo al acusado por el delito ya mencionado.

Ordenando como medida precautoria, que el acusado permanezca internado en el Penal de Apodaca, mientras que se termina el proceso penal.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »