banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae tráiler de puente

Cae tráiler de puente
Lugar de los hechos.

Publicación:27-01-2022
++--

En el accidente el operador de la unidad resultó con diversas lesiones en el cuerpo, ninguna de gravedad.

De nueva cuenta elementos de rescate se movilizaron al puente de Revolución y Chapultepec, debido a la caída de un vehículo de carga la madrugada de ayer, en la Colonia Buenos Aires.

En el accidente el operador de la unidad resultó con diversas lesiones, ninguna de gravedad.

Los hechos fueron alrededor de las 1:38 horas en el sentido de sur a norte de la arteria, donde el domingo un auto también cayó del puente y dos días antes otro camión de carga.

El puente aún no contaba con el barandal por los accidentes registrados con anterioridad y tras caer la unidad ayer luego de derrapar algunos metros, la caja quedó sobre su costado derecho en los carriles laterales y arriba de ella la cabina.

Gerardo Meraz, de 47 años de edad, operador del tráiler, pudo salir por su propio pie de la cabina y esperó la llegada de las autoridades y paramédicos.

El personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para atender al lesionado, así como elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey.

En el sitio se estableció que el operador resultó únicamente con una pequeña herida en el mentón, negándose a ser llevado a un hospital.

La caja del tráiler se encontraba completamente vacía, y el operador señaló a las autoridades que al ir circulando por la joroba perdió el control y debido a ello cayó del puente.

Elementos de tránsito que tomaron conocimiento del accidente, estimaron que aparentemente el exceso de velocidad en que se desplazaba el trailero, ocasionó que se registrara el accidente que lo hizo caer del puente.

El operador señaló que se desplazaba con dirección a Monterrey, iba solo y no se vio involucrado ningún otro vehículo en el accidente.

Las maniobras para retirar la pesada unidad se prolongaron durante algunas horas, tiempo en que los carriles laterales de Revolución quedaron cerrados.

Elementos de Tránsito se encargaron de abanderar el área para evitar que se registrara otro accidente.




« El Porvenir »