banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae tráiler de puente

Cae tráiler de puente
Accidente Vial.

Publicación:30-06-2021
++--

El conductor identificado con el nombre de Juan Gómez, de 53 años de edad, resultó con golpes en diferentes del cuerpo, ninguno de gravedad.

Un tráiler cayó del puente de Revolución y Chapultepec luego de derrapar por el pavimento resbaladizo, ayer en la Colonia Jardín Español, al sur de Monterrey.

El conductor identificado con el nombre de Juan Gómez, de 53 años de edad, resultó con golpes en diferentes del cuerpo, ninguno de gravedad.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 00:40 horas, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey.

El operador de la unidad, que no llevaba carga se desplazaba de sur a norte por Revolución, al subir el puente de Chapultepec derrapó en la curva y se estrelló contra el barandal.

Con el golpe el tráiler desprendió alrededor de 30 metros de barandal, para luego caer del puente.

La cabina quedó destrozada y el conductor resultó únicamente con golpes leves, mientras que la caja estaba dañada, pero en posición normal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento y abanderar el área.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud se encargaron de atender al lesionado.

La zona de los hechos quedó resguardada por los oficiales de tránsito municipal, quienes desviaron el tráfico por otras calles.

VUELCA CONDUCTOR EN SANTA CATARINA

El conductor de un vehículo resultó lesionado ayer, luego de volcar en la Carretera a Saltillo a la altura del entronque a García, municipio de Santa Catarina.

Aproximadamente a las 07:17 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de la Protección Civil de Santa Catarina para atender al lesionado.

El vehículo volcado quedó en la Carretera a Saltillo y Heberto Castillo Martínez (Carretera a García), es un auto March Nissan RWG 790A.

Como Israel R. H., se identificó el conductor del vehículo, quien presentaba herida en uno de sus antebrazos, entre otros golpes, y viajaba solo.

Los rescatistas atendieron al lesionado, además de abanderar el área para evitar otro accidente.

Las autoridades estimaron que el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por la lluvia fueron las probables causas de la volcadura.




« El Porvenir »