banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae tráiler de puente en Ciénega

Cae tráiler de puente en Ciénega
Tráiler.

Publicación:03-06-2021
++--

Un trailero se encuentra en grave estado de salud, después de desplomarse su unidad de un puente vehicular en el municipio de Ciénega de Flores.

Un trailero se encuentra en grave estado de salud, después de desplomarse su unidad de un puente vehicular en el municipio de Ciénega de Flores.

Al parecer fue una dormitada al volante, lo que originó que el conductor se estampara contra el muro de contención de la estructura vial y terminara por caer al vacío.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer jueves, en el kilómetro 40 de la Autopista Monterrey-Laredo, en Ciénega de Flores.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, se trata de un hombre de unos 45 años de edad.

Mencionaron que este viajaba en un tráiler de la marca Kenworth color amarillo que estiraba una caja metálica, unidad que pertenece a la empresa Transportes Fletes México.

En el interior de la unidad llevaba un cargamento de abarrotes, que sería entregado a un Cendis de Salinas Victoria.

Fueron varios los automovilistas, los que reportaron a las autoridades que se había desplomado un tráiler.

Por lo que se envió al sitio personal de Protección Civil y personal de la central de Bomberos de Nuevo León, así como personal de Nuevo León Búsqueda y Rescate.

Los brigadistas estuvieron trabajando de forma coordinada para poder liberar al trailero, que terminó prensado en el interior de la cabina del tractor.

Explicaron que fue necesario utilizar las llamas quijadas de la vida para poder liberar al conductor.

Después de varios minutos de arduas labores los socorristas pudieron sacar al afectado, quien terminó con lesiones graves.

Mencionaron que lograron estabilizarlo y de inmediato lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario, en donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Personal de la Guardia Nacional, tomó conocimiento de los hechos para poder deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »