banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae trabajador de 4 metros de altura en gasolinera

Cae trabajador de 4 metros de altura en gasolinera


Publicación:25-04-2020
++--

El accidente se registró debido a una falla humana, debido a que tenía el equipo de seguridad, pero no estaba utilizándolo.

Monterrey N.L.- Un empleado de una empresa que brinda mantenimiento a la cadena de gasolineras, terminó con lesiones de consideración al desplomarse desde una altura de cuatro metros en la zona sur de Monterrey.

Mencionaron que el accidente se registró debido a una falla humana, debido a que tenía el equipo de seguridad, pero no estaba utilizándolo.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 10:00 horas de este sábado, en una estación de gasolinera, en la avenida Revolución en su cruce con la calle Ladrillera en la zona sur de esta ciudad.

El lesionado es un hombre de unos 23 años de edad, de quien no se reveló la identidad, quien solo se dijo vive en la colonia La Estanzuela.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado estaba laborando con otros trabajadores en el remplazo del techo de la gasolinera.

En todo momento la estación estaba funcionando, atendiendo a la clientela, pues no existía supuestamente riesgo, ya que esta clase de trabajo se realiza en forma rutinaria.

Desafortunadamente, el hombre decidió no atar los arneses de su cuerda, para poder movilizarse más rápido en la estructura del techo.

Desafortunadamente, perdió el equilibrio y terminó desplomándose al vacío.

En el lugar se concentraron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil.

Así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital.

Mencionaron que el hombre termino con lesiones de consideración en su espalda.

Tras hacer un interrogatorio, la autoridad confirmó que el trabajador portaba el equipo de seguridad completo, pero no estaba utilizándolo.

Los elementos de PC procedieron a acordonar la zona del accidente, ordenando que fueran suspendidas las labores de la gasolinera.



« El Porvenir »