banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae taxista acosador

Cae taxista acosador
Taxista.

Publicación:16-01-2023
++--

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo a un taxista que contaba con orden de aprehensión.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo a un taxista que contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad, y se le investiga como autor del acoso a una pasajera que denunció el ataque en redes sociales.

David N. fue denunciado por la joven pasajera, quien a través de sus redes sociales señaló ser víctima de acoso por parte del operador del vehículo de alquiler.

El investigado hizo proposiciones indecorosas a la joven y la abrazó, pero por fortuna no consumó la agresión.

El ahora investigado, de 32 años de edad, fue detenido en Alfonso Reyes y Servicio Postal en la Colonia Regina, en Monterrey, al acudir a una cita al Instituto de Movilidad.

Ahí se sacaron una orden de aprehensión pendiente por el delito de privación ilegal de la libertad cometido en abril de 2022, pues de acuerdo a la carpeta judicial, este sujeto y tres más subieron a un hombre a la fuerza a su vehículo para luego golpearlo y abandonarlo en la colonia Los Fresnos, en Apodaca.

David N. fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 01 Norte Apodaca, mientras las investigaciones siguen su curso.

Una joven mujer abordó el taxi de David en el municipio de Guadalupe porque ya se ha había hecho tarde, pero el operador tomó un rumbo distinto, pues en lugar de tomar por la Carretera a Reynosa tomó por Plutarco Elías Calles, lo que causó miedo de la muchacha, a la cual abrazó mientras le preguntaba que si tenía miedo.

Para fortuna de la joven mujer, el chofer no la agredió físicamente pero sí la fue acosando en el camino, por lo que ahora tendrá que dar cuentas a la autoridad de su comportamiento.




« El Porvenir »