banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae salvadoreño por intento de robo

Cae salvadoreño por intento de robo
Detenido.

Publicación:07-12-2021
++--

La detención de Marvin Alexander C., de 35 años de edad, se realizó la noche del lunes a las 21:15 horas en el cruce de las calles Melchor Muzquiz y Villagrán.

Un salvadoreño fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego que lo encontraron en el interior del sanitario de un domicilio, a donde ingresó presuntamente a robar, en la Colonia Industrial.

La detención de Marvin Alexander C., de 35 años de edad, se realizó la noche del lunes a las 21:15 horas en el cruce de las calles Melchor Muzquiz y Villagrán.

Policías de Monterey realizaban labores de prevención cuando la afectada pidió su apoyo, ya que un hombre había entrado a su casa y salió de ella para solicitar auxilio a las autoridades.

En ese momento pasaban los elementos policiacos, a quienes les dijo que había visto a un hombre en el patio de la vivienda, por lo que permitió a los oficiales el acceso a su casa para que investigaran.

Los elementos policiacos ingresaron al domicilio y tras revisar la casa localizaron al presunto, quien estaba escondido en el sanitario.

Al detener al salvadoreño, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.

CAEN DOS POR PRESUNTOS ROBOS EN DOMICILIOS

Los presuntos responsables de al menos dos robos en domicilios de las Colonias Contry y 25 de Noviembre, fueron arrestados ayer por elementos de la policía de Guadalupe tras ser denunciados por vecinos del sector.

Mediante la Unidad de Análisis y de Investigación Criminal fue como se detuvo a los señalados, los oficiales ya contaban con la descripción de los presuntos, gracias a los videos de las cámaras de seguridad proporcionados por los afectados, estuvieron a la expectativa y lograron ubicar a los sujetos.

Uno de los detenidos es William Esaú “A” de 21 años de edad, interceptado en el interior de la Central de Abastos de Guadalupe, sobre la Avenida Chapultepec y Arteaga.

El presunto, que cuenta con antecedentes por robo de vehículo en el 2020, fue observado corriendo con una caja con bebidas energizantes y varias salsas que acababa de robar en una tortillería, por lo que fue detenido metros más adelante, y plenamente reconocido por la afectada como quien asaltó el negocio.

Minutos después los policías localizaron al cómplice del ya señalado, Brian Alberto “H” de 29 años, en el cruce de la calle José Luis López Portillo y Teresa Cuellar, en la Colonia 25 de Noviembre.

El presunto tras observar la unidad emprendió la huida corriendo y al ser alcanzado agredió a los oficiales.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez Calificador y del Ministerio Público.




« El Porvenir »