banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae salvadoreño mordelón

Cae salvadoreño mordelón
Detenido.

Publicación:13-08-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los elementos de la Policía sorprendieron al ahora detenido en el interior del automóvil de la víctima, tratando de robar diversos objetos.

Al no poder llevarse nada de un auto al ser descubierto por el dueño, un salvadoreño atacó a la persona a mordidas y golpes, para luego ser detenido por elementos de la policía municipal de Monterrey, en la Colonia Terminal.

Los elementos de la Policía sorprendieron al ahora detenido en el interior del automóvil de la víctima, tratando de robar diversos objetos.

El salvadoreño, presunto responsable, se identificó como José A., de 40 años de edad, quien fue detenido en Diego de Montemayor y Avenida Colón, el jueves aproximadamente a las 18:35 horas.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando el afectado les solicitó su apoyo, ya que un hombre lo acaba de agredir.

La víctima dijo a las autoridades que la persona que iba corriendo a unos metros de distancia, minutos antes lo había sorprendido en el interior de su vehículo, tratando de sustraer sus partencias, por lo que al verlo le reclamó el hecho.

Ante esto, el presunto reacciona agresivamente, abalanzándose sobre su persona, para morderlo en una de las manos y golpeándolo en el cuerpo, esto al querer quitarle una cangurera que portaba.

Tras la denuncia los oficiales procedieron a seguir y detener a José A., a quien se le investiga si ha cometido algunos otros ilícitos en el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

ARRESTAN A DOS EMPLEADAS POR ROBO

Dos empleadas de una tienda de auto servicio fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, tras ser señaladas de sustraer 60 artículos del mismo negocio donde laboraban, esta mañana en la Colonia Santa Rosa de Lima.

Elementos de la policía acudieron al reporte de robo en latienda Soriana y la encargada de seguridad les indicó que detectaron a través de las cámaras de seguridad, a dos empleadas sacando dos carritos con mercancía por el acceso a trabajadores.

Los hechos fueron aproximadamente a las 06:02 horas, en la Avenida Pablo Livas y Santa Rosa de Lima, en el sector antes señalado.

El personal de la misma tienda abordó a las trabajadoras y les solicitaron el recibo correspondiente, pero al no mostrarlo fueron retenidas.

Ante las autoridades las detenidas se identificaron como Miranda “M”, de 41 años de edad, y Brenda Janeth “C”, de 23.

Las mujeres, así como el producto del robo consistente en los artículos de limpieza, alimentos y ropa, que ascendió a $ 8,279 pesos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »