banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae robacarros a balazos

Cae robacarros a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:06-04-2022
++--

La detención se efectuó a las 16:00 horas, sobre la Avenida Paseo de la Amistad y Libramiento Noroeste cerca de la antigua casa de arraigo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención a balazos de un robacarros en una brecha del municipio de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que el sospechoso estuvo a punto de ser abatido cuando los amenazó con un arma que resultó ser solo una réplica.

La detención se efectuó a las 16:00 horas, sobre la Avenida Paseo de la Amistad y Libramiento Noroeste cerca de la antigua casa de arraigo.

Las autoridades lograron la detención de un sospechoso, pero no dieron a conocer sus generales, debido a que está bajo investigación de los hechos.

Al momento de los hechos, el delincuente se desplazaba en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color guindo, de reciente modelo.

Según los primeros informes de las autoridades, los agentes detectaron un auto Aveo guinda que se desplazaba sin la placa delantera y la trasera estaba vencida, cuando realizaban un recorrido por el Libramiento Noreste.

Mencionaron que, al hacerse sospechoso, decidieron marcarle el alto, ya que, en esta zona, se encontrado varios cuerpos de personas asesinadas y querían verificarlo.

Los agentes le pidieron al conductor que detuviera la marcha para una inspección, por lo que hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución.

Para tratar de escapar, el detenido se metió a una brecha y le dio cerrones a los agentes para sacarlos del camino, mientras que los amenazaba con una arma tipo escuadra color negro.

Los agentes le dispararon a una de las llantas del automóvil, logrando hacer que el conductor de detuviera.

Desenfundando sus armas, los agentes se dirigieron al vehículo, para enfrentar los pistoleros.

Pero este casi llorando, les pidió que no les dispararan, porque su pistola era de juguete, siendo detenido y llevado a las instalaciones de la AEI.




« El Porvenir »