Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae prófugo de la justicia que cometió feminicidio

Cae prófugo de la justicia que cometió feminicidio


Publicación:05-12-2023
++--

La captura de Gustavo M., de 29 años de edad, se registró alrededor de las 09:35 horas, en las calles Espinoza y Rayón, en el centro de Monterrey.

Cuando caminaba por la calle en actitud sospechosa, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, presuntamente al desacatar una orden de la autoridad, y al investigar su estatus legal se informó que contaba con orden de aprehensión por feminicidio.

La captura de Gustavo M., de 29 años de edad, se registró ayer por la mañana alrededor de las 09:35 horas, en las calles Espinoza y Rayón, en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron a un masculino que caminaba en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto.

El presunto caminó más rápido, pero fue detenido por los oficiales, quienes al investigar su estatus con el personal del C- 4, se les informó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, con fecha de recibida el 23 de octubre del año 2018.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »