banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae presunto líder criminal en García

Cae presunto líder criminal en García


Publicación:23-09-2022
++--

El presunto fue identificado como Alfredo Alemán Narváez alias " comandante Alemán", quién operaba para el grupo de Los Zetas

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y La Fiscalía General de la República, lograron detener a líder delincuencial que operaba en San Luis Potosí, la aprehensión fue en García, Nuevo León.

El presunto líder fue identificado como Alfredo Alemán Narváez alias " comandante Alemán", quién operaba para el grupo de Los Zetas.

La detención ocurrió durante la noche del jueves mediante el operativo realizado por las fuerzas federales, en García Nuevo León.

De acuerdo con la información proporcionada se dijo que desde hace un tiempo era buscado alias "comandante Alemán", no sólo en San Luis Potosí, si no también en Nuevo León, por lo cual y durante el marco de la Estrategia integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada y como resultado de actividades de inteligencia militar, lograron la detención del presunto líder.

Tras la aprehensión dónde no fueron utilizadas las armas, trasladaron al líder criminal a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Asimismo sería llevado durante la madrugada del viernes, al vecino estado de San Luis Potosí.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »