banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae presunto ladrón en Santiago

Cae presunto ladrón en Santiago
Detenido.

Publicación:06-01-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Con trabajos de la Policía Municipal Investigadora en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago.

Con trabajos de la Policía Municipal Investigadora en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago se logró la detención de José “N” de 25 años de edad, quien cuenta con varias denuncias por presuntamente haber cometido robos en distintas modalidades en la comunidad El Barrial.

De acuerdo al informe policial, el hombre cuenta con antecedentes delictivos por presuntamente cometer diversos robos tipo cristalazo, robos de autopartes y robo de vehículo.

En la investigación realizada por los elementos municipales, se obtuvieron vídeos en las que el ahora detenido realiza el robo de autopartes, mismas que fueron captadas por una cámara de seguridad por uno de los afectados que acudió a interponer la denuncia correspondiente.

La detención se realizó en calles de El Barrial cuando el masculino originario del municipio de Santiago y quien habita en esta comunidad, conducía una cuatrimoto en color rojo, misma que no contaba con serie y placas de circulación, por lo que, tanto el detenido como la unidad, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.





« El Porvenir »