banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae presunto ladrón en la Niño Artillero

Cae presunto ladrón en la Niño Artillero


Publicación:21-03-2021
++--

El presunto entró a robar a un negocio, de donde salió con diversa herramienta.

Un hombre que sustrajo herramienta de un negocio, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.

El detenido se identificó ante los efectivos municipales como Rosendo G., de 37   años de edad.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Bernardo Reyes y Adolfo de la Huerta, a las 14:00 horas del sábado.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a un masculino que les solicita ayuda.

Al detener la marcha de la unidad y descender de la misma, se entrevistan con el empleado de un negocio llamado Los Ángeles Toy´s, quien les señalaba a una persona, quien había robado y huía del lugar.

La parte afectada mencionó que el presunto entró como cliente y tomó varios productos saliendo de la tienda sin hacer el pago correspondiente.

El hombre, al ver la presencia de la unidad policiaca, empieza a correr y fue detenido calles más adelante.

En la revisión que se le hizo a la persona, se le encuentran en la bolsa delantera derecha del pantalón, dos llaves Stilson, y a la altura de la cintura dos candados de la marca Top Forge, todo con un valor aproximado a los 900 pesos.

El empleado procede a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, solicitando la detención del señalado por los hechos registrados momentos antes.

La persona detenida fue traslada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten en las indagatorias.

El detenido además será investigado por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otros delitos similares en diferentes sectores negocios, tanto del área donde fue detenido como en otros mulares.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »