banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae presunto ladrón en Guadalupe

Cae presunto ladrón en Guadalupe


Publicación:11-12-2022
++--

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de robo en la tienda Walmart

 

Tras intentar salir de una tienda con casi seis mil pesos en mercancía, un joven fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, esta madrugada en la Colonia Torres de Linda Vista.  

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de robo en la tienda Walmart , ubicada  en la avenida Bonifacio Salinas y Miguel Alemán.

A su arribo, los policías fueron recibidos por un empleado de seguridad, quien les mencionó que el ahora detenido fue detectado en el área de auto cobro, y posteriormente intentó salir con varias  bolsas, por lo que los sensores se activaron y al pedirle el comprobante de la compra, no lo mostró. 

El detenido se identificó como Julio César “S”, de 24 años de edad y traía 67 productos de aseo personal, de limpieza, ropa, mascarillas faciales, cocina, entre otros, que dieron un total de 5 mil 866 pesos

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y el empleado acudió a interponer la denuncia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »