Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Cae presunto ladrón de domicilios

Cae presunto ladrón de domicilios


Publicación:18-12-2022
++--

Tras su detención se informó que se presume ha cometido por lo menos seis robos a casa habitación.

Un hombre que se encontraba tomando bebidas embriagantes a bordo de un vehículo, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente es la misma persona que ha realizado robos a casas habitación al norponiente de la ciudad.

Ante la policía el presunto se identificó como Alejandro M., de 56 años  de edad, arrestado ayer alrededor de las 15:20 horas, en Carvajal y de la Cueva y Manuel de la Peña y Peña en la Colonia Del Norte.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron un automóvil se encontraba mal estacionado, y el conductor  se encontraba a bordo ingiriendo bebidas embriagantes.

 Los oficiales se aproximaron al vehículo Pontiac Gran Am, en color gris con placas de circulación SYB-961-A,  para cuestionar al conductor por qué tomaba en plena calle e intentaba conducir su vehículo.

 El encontrarse dialogando con Alejandro, los oficiales se percataron que era la misma persona que investigada por haber cometido diversos robos en casas de la colonia Cumbres.

 Tras su detención se informó que se presume ha cometido por lo menos seis robos a casa habitación.

Según se dio a conocer que llegaba a los domicilios  y tocaba la puerta, pero si no se encontraba nadie en la casa, se introducía y sacaba aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »