banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae presunto integrante del Cártel del Noreste

Cae presunto integrante del Cártel del Noreste
CDN.

Publicación:18-02-2021
++--

Un presunto integrante del Cartel del Noreste fue detenido por elementos de Fuerzas Especiales de Seguridad Pública del Estado.

Un presunto integrante del Cártel del Noreste fue detenido por elementos de Fuerzas Especiales de Seguridad Pública del Estado con una pistola escuadra y dosis de cocaína al norte del estado.

El detenido fue identificado por las autoridades como Ranulfo N., de 28 años de edad, quien dijo ser originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante una ficha informativa Seguridad Pública menciona que, la detención del presunto integrante del CDN fue sobre la Carretera a Colombia kilómetro 143, en Lampazos de Naranjo.

Se dijo que el ahora detenido conducía un vehículo sin placas y en sentido contrario, por lo cual los policías estatales le marcaron el alto.

Una vez detenido los elementos policiacos le realizaron una inspección, encontrando entre sus pertenencias tres dosis de cocaína con la leyenda CDN, además de una pistola escuadra.

De manera inmediata el hombre fue asegurado por las autoridades estatales, al igual que la droga, el arma y el vehículo del cual no se precisó la marca.

Cabe hacer mención que, en la ficha informativa emitida por Seguridad Pública del Estado no establece el día ni la hora de la detención, del presunto integrante de un grupo de la delincuencia organizada.

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »