banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae presunto integrante de la delincuencia organizada

Cae presunto integrante de la delincuencia organizada
Detenido.

Publicación:24-01-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un presunto integrante de la delincuencia organizada fue detenido mediante un operativo implementado por Fuerza Civil y agentes ministeriales.

Un presunto integrante de la delincuencia organizada fue detenido mediante un operativo implementado por Fuerza Civil y agentes ministeriales, a quien se le atribuye haber participado en un secuestro en el 2021.

El detenido fue identificado como Gerardo, de 35 años de edad, a quien le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de secuestro, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades de Seguridad Pública mencionaron, que el operativo se llevó a cabo el mediodía de ayer martes sobre la Avenida Manuel Barragán y la calle Mixcoac, en la Colonia Valle de Anáhuac.

El ahora detenido se desplazaba por las calles antes citadas y al ser detectado por los oficiales lo siguieron, momentos después lo detuvieron.

Debido al alto grado de peligrosidad del individuo, los elementos de Fuerza Civil y ministeriales tomaron las precauciones necesarias para poder apresarlo.

Tras su detención, le fue notificada la orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro y quedó detenido.

 




« El Porvenir »