banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae presunto homicida

Cae presunto homicida
Detenido.

Publicación:24-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El joven señalado como presunto responsable de la muerte de Jonathan Daniel, de 32 años de edad, y lesiones a Andrés, de 42.

El presunto responsable de la muerte de un joven en el velorio de un tío en la Colonia Luis Echeverría, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Alexis, de 23 años de edad, detenido el lunes en calle Volcán del Ajusco y Roble, Colonia Urdiales, para luego ser trasladado e internando en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El joven señalado como presunto responsable de la muerte de Jonathan Daniel, de 32 años de edad, y lesiones a Andrés, de 42.

Los hechos se registraron el pasado 18 de febrero de 2021 en la calle Miguel Alemán Valdez cruz con Narciso Mendoza, Colonia Luis Echeverría, en Monterrey.

En las indagatorias se estableció, que la víctima se encontraba en compañía de sus familiares en el funeral de un tío cercano, momentos después decidieron salir al porche a fumar un cigarrillo en compañía de sus primos.

El investigado fue visto el área, portaba en su mano izquierda un arma corta, metiéndola dentro del barandal para después realizar diversas detonaciones de arma de fuego.

Luego de que disparó, el presunto se dio a la fuga por la calle Miguel Alemán con rumbo desconocido, solicitando apoyo de los cuerpos de auxilio para atender a los lesionados, trasladados al Hospital Universitario para su atención, donde momentos después informaron los médicos el deceso de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso lesiones abdominales secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.

Después de los hechos la ministerial se hizo cargo de las indagatorias, mismas que llevaron al arresto de la persona tras solicitarse la orden de aprehensión en su contra.




« El Porvenir »