banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae presunto homicida en Pesquería

Cae presunto homicida en Pesquería


Publicación:19-05-2022
++--

La detención del presunto se realizó ayer, en la Avenida Aztlán entre Avellaneda y Esquistos, en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey

Un joven que privó de la vida a su amigo mientras echaban aire a una motoneta en la que viajaban, el lunes pasado en una gasolinera de Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al norte de Monterrey.

El ahora occiso y la persona arrestada, Jean Carlo, de 18 años de edad, eran amigos, al estar en el expendio de gas echándole aire a una de las llantas de su motoneta al parecer tuvieron una discusión, misma que terminó en el homicidio a balazos.

La detención del presunto se realizó ayer, en la Avenida Aztlán entre Avellaneda y Esquistos, en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey, por el delito de homicidio calificado.

Como Irving Uriel, de 26 años de edad, fue identificado el occiso, privado de la vida el lunes pasado alrededor de las 03:10 horas, en la Avenida Central, Colonia Colinas del Aeropuerto.

La víctima y el investigado estaban en la gasolinera antes señaladas, echándole aire a las llantas de una motoneta, misma que era tripulada por ambos, quienes eran amigos.

Algunos testigos observaron que el presunto saca un arma de fuego corta, con la cual realiza diversas detonaciones contra de la víctima y posterior le estallara el arma en su mano.

Jean Carlo se retira del lugar corriendo y momentos después arribaran al lugar unidades del auxilio, las cuales confirmaran que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Luego de las inspecciones correspondientes en el área, el cadáver del joven fue trasladado en su momento al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, en donde la autopsia determinó que falleció a consecuencia de lesiones en el tórax por arma de fuego.

Tras el arresto de la persona, en una unidad de la ministerial lo trasladaron el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde quedo a disposición de un Juez.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »