banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae presunto homicida en El Carmen

Cae presunto homicida en El Carmen


Publicación:28-04-2022
++--

La detención de Juan Manuel, de 20 años de edad, se realizó ayer en el cruce de las calles Julián Villagrán y Miguel Filomeno Martínez, centro de Monterrey

El presunto responsable de la muerte de un hombre, la noche del domingo pasado en el municipio de El Carmen, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en el Penal de Apodaca número 2.

La detención de la persona, Juan Manuel, de 20 años de edad, se realizó ayer en el cruce de las calles Julián Villagrán y Miguel Filomeno Martínez, centro de Monterrey, donde le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado.

El joven señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Edgar de 26 años, quien murió el lunes pasado alrededor de las 02:35 horas en su domicilio de la calle Arroyo Hondo 285 en la Colonia Bella Aurora, en el Carmen, luego de recibir diversas heridas.

En las indagatorias se estableció que Juan Manuel, quien presuntamente se dedica a robar en el sector según testigos, pasó frente a un domicilio ubicado en la calle Arroyo Encinal, y siendo alrededor de las 23:50 horas del domingo se observa que iba saliendo del domicilio de la víctima, con un machete colgado en el área del cinto en color obscuro y vuelve a ingresar a la casa de la víctima.

Al pasar varios minutos se observa al investigado en el techo, quien trataba de esconderse y del interior de la casa de la víctima se escuchaba que se quejaban, mismo que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

En la autopsia que se le hizo al ahora occiso en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó que falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo secundarias a heridas por objeto contundente.

Juan Manuel fue internando en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »