Justicia Más Justicia


Cae presunto homicida de comediante

Cae presunto homicida de comediante


Publicación:06-08-2022
++--

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero

El detenido y quien fue vinculado a proceso fue identificado por las autoridades como Israel o Yahir Israel, la autoridad menciona que fue detenido por otro delito, pero se le indaga por la doble ejecución.

Tras permanecer detenido el agente del Ministerio Público que lleva el caso, lo acusó por los crímenes contra Juan Gilberto Rodríguez Santana de 37 años de edad comediante conocido como “El Mocos”.

También es acusado de haber privado de la vida a su D.J Guillermo Misael Vázquez Contreras de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero del año en curso afuera de los tacos Dos Chiles ubicado sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio y Central Sur, en el Barrio San Carlos, en Ciudad Solidaridad.

De acuerdo con los hechos ese día tanto el comediante y su compañero de trabajo llegaron al local a cenar, al momento de salir y subir a la camioneta, fueron atacados a balazos, los agresores lograron escapar.

Cabe mencionar que las autoridades no han detallado el motivo de la detención de Israel, ni el motivo de la misma, solo señalan que lo vincularon a proceso y como medida cautelar, prisión preventiva.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »