banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por viajar en auto usado en robo

Cae por viajar en auto usado en robo


Publicación:31-10-2021
++--

El sospechoso fue identificado como Roberto S., de 50 años de edad, quien solo dijo ser residente de esta ciudad

Al circular en un vehículo que contaba con reporte de un hecho delictivo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Obrera.

Mencionaron que esta unidad fue detectada por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, del C-4.

Para evitar ser detenido el sujeto atacó a golpes a los policías, pero aprovechando su superioridad numérica los uniformados procedieron a detenerlo.

El sospechoso fue identificado como Roberto S., de 50 años de edad, quien solo dijo ser residente de esta ciudad.

La movilización policiaca se registró a las 02:10 horas en el cruce de Fundidora y Jerónimo Treviño, en el mencionado sector de Monterrey.

Se informó que los uniformados realizaban un recorrido de rutina y prevención por calles de la Colonia Obrera, cuando recibieron un reporte del C-4 alertándolos sobre los hechos.

Indicando los encargados del monitoreo, que fue a través de las cámaras de seguridad, detectaron en circulación una camioneta Ford Explorer en color rojo y placas de circulación SNP5444, que tenía reporte de un hecho delictivo.

Ante esto, los oficiales se aproximaron y detectaron que circulaba por dicho lugar, por lo que le marcaron el alto.

Al descender del vehículo, el presunto se molestó y comenzó a insultar al oficial, tomando una actitud agresiva y lanzando golpes, por lo que procedieron a su detención.

Tras revisar el status de la camioneta, se confirmó que contaba con un reporte de robo de accesorios del día 11 del presente mes, en la Colonia Obrera.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre la participación de este vehículo en dicho delito.

Ante esto el conductor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »