banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae por vender galletas con droga en el Metro

Cae por vender galletas con droga en el Metro
Tenía ya su clientela

Publicación:25-09-2021
++--

La detenida fue identificada como Jennifer, de 25 años, quien tiene su domicilio en el sector de San Bernabé

Monterrey, NL.-Una llamada anónima puso al descubierto la presencia de una mujer, quien ofrecía galletas especiales rellenas de mariguana en una estación del Metro, en Monterrey.

Sus productos tenían mucho éxito, pues los clientes principalmente jóvenes, hacían fila para obtener sus dosis diarias.

Las personas que querían comprar droga, solo le indicaban a la mujer que querían galletas "Comestibles Espaciales".

Su principal punto de venta era estación de la Línea 1 del Metro, en Mitras Centro.

Donde ofrecía galletas, brownies y bolsitas de mariguana.

Fueron elementos de la División General de Inteligencia de Seguridad Pública del Estado, quienes lograron ubicarla y detenerla.

El operativo encubierto, se realizó ayer sábado alrededor de las 14:30 horas en la Estación Simón Bolívar, ubicada en la Avenida Simón Bolívar y Teotihuacán, en este sector.

La detenida fue identificada como Jennifer, de 25 años, quien tiene su domicilio en el sector de San Bernabé.

Según los informes, los policías estatales fueron advertidos de una mujer que estaba en la estación del Metro ofreciendo galletas y brownies con mariguana.

Con las características ofrecidas por un testigo, los uniformados encontraron a la sospechosa y le realizaron una revisión, en su bolso hallaron 2 bolsitas con mariguana y 3 bolsas de plástico rosas como envolturas para regalo y con la leyenda "Comestibles Espaciales".

Dentro de las mismas la ahora detenida llevaba galletas y brownies hechos con el enervante, lo que de inmediato le fue asegurado por los oficiales de la Policía estatal.

Al verse descubierta, la sospechosa dijo que la bolsa era de una amiga que estaba esperando y desconocía que contenía sustancias prohibidas.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del metro, la ubicaron cuando recorría los pasillos de la mencionada estación durante varias horas.

La acusada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, con la finalidad de deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »