banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae por secuestro y muerte de joven

Cae por secuestro y muerte de joven
NL.

Publicación:03-06-2021
++--

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mediante orden de aprehensión.

Uno de los involucrados en el secuestro y decapitación de un joven, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mediante orden de aprehensión.

El arrestado es Abel, de 20 años d dad, a quienes agentes ministeriales le ejecutaron ayer orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, en la calle Volcán del Ajusco entre Roble y Gonzalitos, Colonia Urdiales.

En una patrulla el joven fue trasladado al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

Abel es considerado probables responsables de la presunta privación ilegal de la libertad, en su carácter de secuestro agravado en perjuicio de Mauricio de 20 años.

La cabeza de Mauricio fue localizada el día jueves 20 de mayo de 2021, aproximadamente a las 18:16 horas, en calle Valle Alegre en su cruce con la Calle Valle del Mirador, Colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

En base a las indagatorias de las autoridades y por versiones de testigos, alrededor de las 09:30 horas del día 20 de mayo del presente año, el ahora occiso estaba fuera de su casa en la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

De la casa ubicada frente a la finca donde estaba la víctima, salierontres hombres (prófugos) y traían al occiso y a un herido, y los amarraron, comenzándolos a golpear.

Al pasar unos minutos, se observó que ingresó el investigado, el cual traía un cuchillo en sus manos y realizó una videollamada y apuntó con el celular hacia donde se encontraba el ahora occiso.

Después el investigado sacó de nuevo el cuchillo y comenzó a agredir a la víctima.

El día 20 de mayo de 2021, alrededor de las 18:16 horas fue localizada la región cefálica del occiso, en calle Valle Alegre en su cruce con Valle del Mirador, de la Colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

La región cefálica fue trasladada a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva Autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso, decapitación.




« El Porvenir »