banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae por secuestro y homicidio

Cae por secuestro y homicidio
Detenido.

Publicación:31-10-2021
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un integrante de un grupo de la delincuencia organizada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un integrante de un grupo de la delincuencia organizada que participó en el secuestro de tres personas, una de las cuales fue asesinada.

Mencionaron que, en los mismos hechos uno de los jóvenes privado de la libertad sufrió lesiones graves y hasta el momento una mujer se encuentra en calidad de desparecida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento van tres personas detenidas en relación al crimen.

El ahora detenido fue identificado como Jesús Daniel N., de 27 años, quien fue ubicado en el municipio de Santa Catarina.

Mientras que sus cómplices fueron identificados como, Martín y Fernando, mencionando las autoridades que estos ya habían sido detenidos e internados en un penal por los mismos hechos.

El detenido fue considerarlo como probable responsable de la muerte violenta de Cristopher N., de 18 años, y las lesiones de Ángel Gerardo N., de 23.

Según lo dicho por la autoridad, los hechos se registraron el día 23 de noviembre de 2020 a las 4:52 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Arroyo El Obispo y Sarabia, en la Colonia Arroyo El Obispo, en Santa Catarina.

Según los datos obtenidos en la investigación, Ángel Gerardo estaba en calles de la Colonia San Francisco, en Santa Catarina, cuando se le acercó una camioneta de la que bajó un hombre identificado como Fernando, quien portaba una pistola.

Se dijo que el pistolero amenazó a la Ángel Gerardo y lo obligó a subir al vehículo, donde estaba Jesús Daniel, quien también tenía una pistola.

Posteriormente lo llevaron a un tejabán ubicado en la orilla del Arroyo El Obispo, donde otro cómplice identificado como Martín ya tenía atados y en el piso a una mujer y a Cristopher, y a los tres los golpearon.

Al ver que Cristopher ya no respiraba lo abandonaron en el lugar, mientras que Ángel Gerardo fue llevado a un terreno baldío, donde lo dejaron herido, y de la mujer no se dio a conocer su paradero.

Fue un Juez Penal de Monterrey, quien giró la orden de aprehensión contra el acusado, por los delitos de homicidio calificado y secuestro agravado.

El sospechoso fue internado en un Centro de Reinserción Social del Estado en Apodaca.




« El Porvenir »