banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae por secuestro y delitos contra la salud

Cae por secuestro y delitos contra la salud
Adrián “N”, de 27 años de edad, fue detenido en Juárez.

Publicación:15-01-2023
++--

El sujeto tenía en su poder un arma corta y sustancias con las características de mariguana, cristal y cocaína

Policías de Fuerza Civil lograron ubicar y concretar la detención de un hombre, que buscado por incurrir en delitos de alto impacto.

Mencionaron que la ubicación del sospechoso fue ubicado, gracias, a los trabajos de inteligencia realizados en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Fue alrededor de las 14:30 horas de este fin de semana cuando los efectivos estatales capturaron a Adrián “N”, de 27 años de edad, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El presunto cuenta con órdenes de aprehensión vigentes, una por el delito de secuestro agravado, y otra por delitos contra la salud.

Adrián “N” es señalado como integrante de un grupo del crimen organizado con presencia a nivel internacional, y un generador de violencia en el Estado.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Paseo de las Bugambilias y Paseo del Prado, en el mencionado municipio.

Al momento de ser aprehendido, el sujeto tenía en su poder un arma corta con cargador abastecido, diversas cantidades de sustancias con las características de las drogas conocidas como marihuana, cristal y cocaína en piedra; una báscula digital y dinero en efectivo.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »